Localizan cuerpo putrefacto cerca del río Laja

news

Reportero A7 | 1 de Septiembre de 2020 a las 14:53

Celaya, Gto. - Un cadáver putrefacto  fue localizado entre maleza que se encuentra a un costado del Río Laja, cerca de la colonia Las Delicias. 


Conforme a primeros reportes los hechos ocurrieron pasadas las 13:00 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un cadáver en el citado lugar.


A su llegada, uniformados detectaron el cuerpo de un sujeto del sexo masculino, mismo que se encontraba en avanzado estado de putrefacción, por lo que no fue posible establecer mayores rasgos físicos, así como si presentaba alguna lesión. 


Hasta el momento se desconoce la probable identidad del occiso, así como el motivo por el cual se habría originado el deceso.


En próximos minutos el cuerpo será llevado al SEMEFO, donde se continuará con las investigaciones, por lo que se espera que en próximas horas se tengan más datos sobre lo ocurrido.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: