Localizan cuerpo encobijado

news

Josué Emmanuel Morales | 12 de Agosto de 2020 a las 22:14

León, Gto.- La tarde de este miércoles el cadaver de un hombre envuelto en una cobija roja fue localizado en las inmediaciones de la Colonia Santa Rita, la víctima estaba acompañado de un narcomensaje adjudicado al crimen organizado. 

Los hechos se registraron al filo de las 2 de la tarde de este miércoles, cuando se informó a los sistemas de Seguridad Pública la existencia de un hombre  envuelto en cobijas sobre la calle Santa Emilia esquina Santa Eugenia. 


Al confirmar el reporte los uniformados acordonaron la zona para dar aviso a las autoridades de la fiscalía general del estado, quienes tomaron fe de los hechos que ayuden a esclarecer este crimen. 


De momento el occiso está en calidad de no identificado sin embargo junto con el cuerpo fue dejada una cartulina donde señalaba el motivo del crimen, siendo dicha cartulina resguardada por los investigadores como prueba del hallazgo. 


De los responsables se desconoce características y si sembraron el cuerpo ó sí ahí fue ultimado. 

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: