Localizan cuerpo en Las Joyas

news

Josué Emmanuel Morales | 23 de Septiembre de 2020 a las 14:08

León, Gto.- El cadaver  semi enterrado de una persona, fue localizado la mañana de este miércoles en las inmediaciones del bulevar Las Joyas cerca de la colonia Residencial Candora. 


Los hechos, se registraron minutos antes de las 9 de la mañana que vecinos reportaron la existencia de un cuerpo medio enterrado en un camino de terracería ubicado cerca del bulevar calcopirita.


Al lugar arribaron como primeros respondientes elementos de la policía, así como paramédicos de emergencia, quienes confirmaron el reporte siendo de inmediato la zona resguardada por las autoridades.


De momento se desconoce sexo de la víctima así como la causa de muerte, sin embargo se informó de manera preliminar que presentaba huellas de violencia visibles que pudieran señalar un posible crimen doloso. 


El cuerpo fue trasladado al SEMEFO donde se le practique la necropsia de ley correspondiente que ayude a esclarecer causa de muerte que ayude a esclarecer los hechos .

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: