Localizan cuerpo en comunidad Alfaro

news

Josué Emmanuel Morales | 24 de Septiembre de 2020 a las 16:19

León, Gto.- El cuerpo descuartizado y semi enterrado de una persona del sexo masculino fue localizado a un costado de la presa de la comunidad Alfaro.


Minutos después del medio día de este jueves, vecinos reportaron que unos perros habían encontrado restos humanos semienterrados cerca de la presa.


Al lugar arribaron elementos de la Policía quienes confirmaron el hallazgo y de inmediato resguardaron la zona, para dar aviso a las autoridades de la Fiscalía General del Estado .


A decir de autoridades, el cuerpo estaba descuartizado y en avanzado estado de descomposición, así mismo señalaron que solo se encontraron extremidades inferiores sin que se localizara la cabeza de la víctima. 


Finalmente los restos fueron llevados al SEMEFO donde se le practicará la necropsia de ley correspondiente al fin de determinar causa de muerte que ayude al esclarecimiento de los hechos.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: