Localizan cuerpo en Bosque Azul

news

Josué Emmanuel Morales | 5 de Febrero de 2021 a las 14:56

León, Gto.-El cadaver de un hombre envuelto en bolsas plásticas negras fue localizado la mañana de este viernes en las inmediaciones de la colonia Bosque Azul. 


E hallazgo fue reportado al 911 al filo de las 10 de la mañana cuando vecinos encontraron bolsas negras cuyo en su interior se encontraba el cuerpo de un hombre con huellas de violencia el cual estaba sobre la banqueta de la calle Calzada Lomas del Molino.


Al arribo de las unidades de la policía confirmaron el reporte para de inmediato preservar la escena del crimen y dar aviso a las autoridades investigadoras de la Fiscalía General del Estado.


 Hasta el momento el occiso está en calidad de no identificado y se desconoce el móvil de esta ejecución al estilo del crimen organizado.


El cuerpo fue trasladado al SEMEFO donde se le practicará la necropsia de ley, la cual que confirmará la causa de muerte y su posible identificación que ayude a esclarecer este hecho.


5 de Febrero de 2021

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: