Localizan cuerpo en bolsas a pie de carretera

news

Josué Emmanuel Morales | 19 de Agosto de 2020 a las 19:42

Guanajuato, Gto.- Los restos descuartizados de una persona, fueron localizadas la tarde de este miércoles, en bolsas negras sobre la carretera libre Silao - Guanajuato a la altura de la comunidad Las Teresas.


Los hechos se registraron minutos después de las 5 de la tarde, cuando automovilistas informaron la existencia de dos bolsas negras sospechosas y a unos 50 metros también había una hielera con una cartulina blanca, la cual señalaba el motivo del crimen.


Al lugar arribaron cuerpos de la Secretaría de Seguridad de la capital del estado quienes confirmaron el hallazgo de las dos bolsas negras cuyo en su interior se apreciaba el cuerpo desmembrado de un hombre, mientras que la hielera a un costado se encontraba vacía y con una cartulina con alusión a un grupo delictivo. 


El tramo carretero fue cerrado a la vialidad en lo que autoridades de la Fiscalía General del Estado realizan las investigaciones correspondientes a fin de esclarecer estos hechos. 



news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: