Localizan cuerpo embolsado y atado de pies y manos

news

Israel Flores | 12 de Diciembre de 2016 a las 17:51

Apaseo el Grande, Gto.- El cuerpo de un hombre ejecutado y , atado de pies  y manos adentro de una bolsa de plástico, fue encontrado por policías en la localidad de Punta de Obrajuelo, concretamente en un camino que lleva de este poblado a la comunidad de San Ignacio.




De acuerdo a la información dada a conocer, se informó que el macabro hallazgo ocurrió minutos antes de las 11:00 horas de este día, luego de que en una llamada a diera a conocer sobre el hallazgo de una bolsa de basura en la que se encontraba un cuerpo humano putrefacto.




Al llegar, policías constataron que dentro de la bolsa se encontraba un sujeto desnudo, atado de pies y manos, el cual estaba en proceso de putrefacción.   



Hasta este momento se ignora la identidad del occiso, pero se dio a conocer que como seña particular el occiso tenía el tatuaje con la figura de un sol en el hombro derecho.





El cuerpo fue llevado al SEMEFO para conocer la causa de su muerte, y las indagatorias sobre el caso continúan, por la que se prevé que en próximas horas se pueda tener más información del macabro suceso.

12 de Diciembre de 2016 a las 13:00

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: