Localizan cuerpo ejecutado en canal en Pelavacas

news

Reportero A7 | 10 de Mayo de 2020 a las 17:20

Celaya, Gto. - Un cuerpo con signos de tortura y ejecución, fue encontrado dentro de un canal de riego que se ubica en la localidad de Pelavacas, cerca de la colonia El Paraíso.


El macabro hallazgo ocurrió pasadas las 11:00 horas, cuando de alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un cadáver en el sitio ya mencionado.


A su llegada, y cerca de un árbol, fue localizado el cuerpo de un sujeto del sexo masculino, el cual contaba con lesiones diversas e impactos de proyectil disparado por arma de fuego.


Hasta el momento se ignora la probable identidad del finado, así como el motivo por el cual se habría ordenado su muerte.


El cadáver fue llevado al SEMEFO donde se continuará con las indagatorias respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este nuevo pasaje de violencia que ocurre en la ciudad.


10 de Mayo de 2020

news



Noticias Destacadas

Javier Mendoza se dice listo para dar las mejores propuestas

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato de la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, tras presentar a integrantes del equipo de camp...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: