Localizan cuerpo desmembrado.

news

Josué Emmanuel Morales | 23 de Abril de 2020 a las 08:53

León, Gto. - La madrugada de este jueves fue localizado el cadáver de un hombre desmembrado  envuelto en bolsas negras en las inmediaciones de la colonia Jardines de Jerez. 





Fue al filo de la 01:00 de la madrugada que se reporto via 911 el hallazgo de bolsas negras sobre la calle Calendulas cerca del domicilio marcado con el numero 103 casi esquina bulevar Torres Landa de referida colonia. 




Al lugar arribo como primer respondiente la unidad 507 de la policia quien confirmo el hallazgo  para de inmediato acordonar la zona.


 

En el lugar los unifomados localizaron una  bolsa negra en su interior se aprecia, 1 torso de un hombre, tez morena clara, tatuaje sin especificar que dibujo ni leyenda, se localizaron 2 bolsas negras a un costado, se desconoce su contenido de momento. 





De momento se desconoce la identidad de la víctima y el motivo del fatídico crimen sin embargo vecinos señalaron haber visto a sujetos sospechosos en la zona abordo de una camioneta negra. 





Autoridades de la Fiscalía General del Estado ya realizan las indagatorias correspondientes a fin de esclarecer este crimen.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: