Localizan cuerpo dentro de horno de salitre

news

Israel Flores | 20 de Abril de 2018 a las 13:08

Apaseo el Alto, Gto.- Un hombre fue ejecutado, y posteriormente su cuerpo abandonado cerca de un horno de salitre situado en la localidad de El Mineral.



El hallazgo fue reportado pasadas las 07:00 horas, mediante una al 911 en la que un sujeto ventiló que  al acudir a realizar sus necesidades fisiológicas cerca de una salitrera situada a un costado de la carretera que lleva al citado poblado, se topó con el cadáver de un sujeto del sexo masculino, el cual tenía huellas de haber sido ejecutado.



En el lugar de los hechos, uniformados ubicaron el cadáver de un sujeto con aparentes lesiones por impacto de bala, por lo que peritos iniciaron las actividades en busca de indicios que puedan ventilar la probable identidad del finado, así como la causa de su muerte.



A la brevedad el cuerpo  será trasladado al SEMEFO y se espera que la información sobre este nuevo hecho de violencia se amplié en próximas horas.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: