Localizan cuerpo de mujer decapitado en León

news

Josué Emmanuel Morales | 28 de Agosto de 2020 a las 13:00

León, Gto.- El cuerpo de una mujer  decapitada fue localizad,  al interior de una maleta a un costado del camino Alfaro casi esquina con Bulevard Juan Alonso de Torres en el fraccionamiento Sierra Nogal.


Minutos después de las 9 de la mañana de este viernes,  autoridades de policía fueron informados sobre el macabro hallazgo por parte de mujeres que pasaban por la zona .


A lugar de inmediato arribaron elementos de la policía quienes confirmaron el reporte localizando,  una maleta negra con ruedas la cual estaba calcinada y al interior de la misma se ubicó el cuerpo de una mujer la cual estaba decapitada y no tenía las extremidades superiores .


Cerca de la maleta se localizaron varias bolsas negras donde se ubicó el craneo y las extremidades de la mujer. 


Dicho cadaver y la maleta fueron resguardados por las autoridades investigadoras quienes levantaron toda evidencia que ayude a esclarecer este feminicidio.

De momento la víctima está en calidad de no identificado,  sin embargo de manera preliminar se sabe que esta mujer había sido víctima de un “levantón” ayer en la colonia San Juan de Abajo sin que hasta el momento sea confirmado por las autoridades de seguridad .

El cuerpo y las extremidades serán llevadas al SEMEFO donde se le practique la necropsia de ley que confirme causas de muerte y posible identidad que ayude a esclarecer este crimen .

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: