Localizan cuerpo de mujer con signos de violencia

news

Reportero A7 | 7 de Enero de 2022 a las 14:28

Celaya, Gto. - El cadáver de una mujer con signos de haber sido presa de un ataque sexual, fue localizado a un costado de la autopista Salamanca-Querétaro, a la altura de la colonia Misión de la Esperanza.


Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 12:00 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de ub cadáver abandonado en el citado lugar. 


A su llegada, uniformados y paramédicos detectaron el cuerpo de una mujer semidesnuda, quien contaba con golpes contundentes en diversas partes. 


Hasta el momento se desconoce la probable identidad de la víctima, aunque todo a punta a que el asesinato derivó de una agresión sexual.


El cadáver fue llevado al SEMEFO, donde se continuará con las investigaciones respectivas, por lo que se espera que en próximas horas se tengan avances sobre este nuevo hecho de violencia ocurrido en Celaya.

news



Noticias Destacadas

KCS entrega despensas, juguetes y cobijas

Celaya;Gto.-Unas 100 cobijas, 50 despensas, juguetes y un espectáculo infantil, fueron el donativo que la empresa Kansas City Southern (KCS) trajo ...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: