Localizan cuerpo de adulto mayor ejecutado

news

Josué Emmanuel Morales | 26 de Enero de 2021 a las 11:43

León, Gto.-El cuerpo de un hombre de avanzada edad fue localizado con el sello de ejecución la mañana de este martes en un predio baldío de la comunidad Fracciones el Alto.


Fue al filo de las 6 de la mañana que personal de una maderería ubicada aún costado de donde se localizó la víctima sobre avenida olímpica esquina Villas Madero dieron avisos 911 sobre el hallazgo.


Al lugar arribaron elementos de la policía municipal como primeros respondientes quienes confirmaron los fatídicos hechos, para de inmediato acordonar la zona.


La víctima de una edad aproximada de 60 años, de momento permanece en calidad de no identificado, presentaba una lesion de bala a la altura de la cabeza y en el lugar fue localizado un casquillo percutido de un arma de fuego.


El cadaver fue trasladado al SEMEFO por parte de autoridades ministeriales de la fiscalía general del estado quienes ya investigan estos hechos a fin de esclarecer lo ocurrido , de él ó los responsables no se conocen características.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: