Localizan cuerpo de adolescente dentro de un auto

news

Israel Flores | 10 de Junio de 2017 a las 14:37

Salvatierra, Gto.-El cuerpo de una adolescente con signos de violencia, fue encontrado dentro de una automóvil abandonado en el ejido de Urireo, cerca del ojo de agua "Agua Caliente".



De acuerdo a los informes dados a conocer, se sabe el descubrimiento de cuerpo ocurrieron pasadas las 11:00 horas de este sábado, cuando mediante una llamada a la línea de emergencias se alertó sobre un carro abandonado.



Al llegar, efectivos policiacos localizaron un automóvil Volkswagen línea Pointer, de color verde, con placas 847-XBJ del Distrito Federal, en cuyo interior se encontraba el cadáver de una adolescente de entre 15 y 17 años, la cual vestía uniforme del Sistema Avanzado de Bachillerato y Educación Superior de Salvatierra (SABES).  




Extraoficialmente, se supo que una inspección ocular que hicieron policías se logró conocer que la joven contaba con por lo menos dos balazos en la cabeza, aunque se ignora su identidad. 




Hasta este momento, se continúa con las indagaciones del caso y se espera que en próximas horas se pueda tener más datos que lleven a esclarecer el funesto suceso.  

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: