Localizan cuerpo calcinado en León

news

Josué Emmanuel Morales | 21 de Diciembre de 2020 a las 14:04

León, Gto.- El cuerpo calcinado de una persona fue localizado durante la mañana de este lunes sobre la colonia Villas de Nuestra Señora de la Luz. 


El reporte se generó al filo de las 7 de la mañana de este lunes el cual señalaba el hallazgo del cadaver de un hombre calcinado sobre la calle Madre Inmaculada de referida colonia. 


Al lugar arribaron elementos de la policía quienes confirmaron el reporte para de inmediato asegurar la zona y dar aviso a las autoridades investigadoras de la fiscalía general del estado.


Vecinos señalaron a las autoridades que desde ayer en la noche de percataron de algo que se quemaba sin embargo fue hasta esta mañana que confirmaron la existencia del cuerpo totalmente calcinado. 


El lugar del crimen fue resguardado por los oficiales y agentes de la Agencia Investigadora para el inicio de las indagatorias que ayude a esclarecer este hecho .

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: