Localizan cuerpo calcinado en J.R.

news

Alfredo Pantoja | 6 de Enero de 2016 a las 15:16

Juventino Rosas, Gto.- Elementos de policía localizaron el cadáver de un hombre completamente calcinado y abandonado, en las inmediaciones de un camino vecinal que une a los poblados de Dulces Nombres y La Huerta, justo a la altura del basurero municipal.      





Se informó que la víctima fue extrangulada, además de que el cadáver tenía varios días de haber sido depositado en el sitio. 




Las fuentes consultadas, señalaron que los hechos ocurrieron a eso de las 16:30horas, luego de una denuncia anónima al sistema de emergencias 066.   





De la misma forma, se informó que, a su llegada, agentes detectaron el cuerpo de un hombre de entre 40 y 50 años completamente calcinado, mismo que presentaba amputación de la pierna izquierda, justo a la altura de la rodilla.




Trascendió que el finado hasta el momento permanece en calidad de no identificado, ya que por las condiciones en que fueron detectados los restos, resultó imposible establecer algún rasgo físico del agraviado, salvó que la víctima tenía de dos a siete días de haber sido ultimada.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: