Localizan cinco cuerpos ejecutados en Estrada

news

Reportero A7 | 13 de Noviembre de 2020 a las 21:18

Celaya, Gto.-Macabro hallazgo se registró está tarde al localizar cinco cuerpos con huellas de violencia en un camino de terracería que conduce a la comunidad de Estrada en Celayaa unos metros del servicio médico forense.


Los hechos se registraron minutos después de las 18:00 horas  cuando se generó un reporte sobre la localización de restos humanos en el camino mencionado, el cual también lleva a la colonia Los Mezquites y esta cerca de las instalaciones del Servicio Médico Forense.


Efectivos de  seguridad pública y de la Guardia Nacional acudieron a verificar el reporte y confirmaron que estaban a un costado del bordo de agua, por lo que la zona fue delimitada de forma inmediata.


Hasta el momento se desconoce si se trata de cinco masculinos o también hay del sexo femenino, ya que se dijo en el lugar que también estaban embolsados, por lo que será la Fiscalía General de Justicia quien detalle la identidad de las víctimas.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: