Localizan camionetas robadas,tenían diesel ilícito

news

Josué Emmanuel Morales | 13 de Enero de 2015 a las 14:56

León, Gto.- Policía Municipal aseguró dos camionetas que se encontraban abandonadas con aproximadamente 6 mil 650 litros de diesel en el fraccionamiento torres molino de esta ciudad.



Fue alrededor de las 8 de la mañana de este martes que un reporte a cabina de la policía informo sobre el hallazgo de dichos vehículos abandonados sobre la avenida principal.



Al llegar, los uniformados se percataron de dos camionetas, siendo una Dodge tipo van de color café,  en su interior se encontraban dos contenedores de plástico con mil litros cada una, así como una camioneta chevrolet blanca de tres y media tonelada de carga, donde había cuatro contenedores de 4 mil 650 litros y siete más de 20 litros vacios.



En el lugar no se logró la captura de ninguna persona y aunque los vehículos  fueron llevados por personal del Ejército Mexicano, Protección Civil y Bomberos a las inmediaciones de la Procuraduría General de la República PGR.



Martes 13 de Enero de 2015

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: