Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 23 de Octubre del 2018
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • IACIP izq
  • Cortázar feria
 
Localizan camioneta calcinada con tres cuerpos
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 1072      
   

Apaseo el Grande, Gto.- Un vehículo completamente calcinado y con al menos tres cuerpos en su interior, fue encontrado durante las primeras horas de este día en la entrada de la localidad de Amexhe.



De acuerdo a primeros datos, se habla de que el macabro hallazgo ocurrió minutos antes de las 07:00 horas, cuando en una llamada se alertó sobre la existencia de un vehículo incendiado en el ya citado lugar.



Al llegar, uniformados ubicaron una vagoneta de la que no se pudieron observar mayores características, ya que estaba completamente calcinada, y al revisar el interior de la misma los efectivos policiales se percataron de la presencia de al menos tres cuerpos, de quienes hasta el momento se ignora su sexo, edad, o probable identidad, esto debido a las condiciones en que fueron encontrados.



También se ignora si los cuerpos tenían algún tipo de lesión, o la probable causa de su muerte, ya que a simple vista el fuego acabó con cualquier vestigio que pudiera ser de utilidad para los científicos forenses.



Es por ello que continúan las indagaciones respectivas y se espera que en próximas horas se tengan mayores avances sobre este nuevo episodio de violencia que se vive en el municipio.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Sin confirmarse muerte de "El señor de la Silla"
Rescatan cadáver tras 12 horas de busca
Dejan "encostalado" afuera de panteón
Aseguran 3 toneladas de químicos
Asesinada en Linda Vista
Detenidos 33 tras disturbios en Jerécuaro

 

 

CELAYA

Feria podría cambiar de fecha: Alcaldesa
Destruyen 3 mil armas obtenidas en hechos violento
Revira Alcaldesa… no se incrementará el sueldo
Solitario pide apoyo para los ya nacidos
Obtienen primer triunfo
Miles marchan en pro de la vida
  • IACIP inf
SECCIONES