Localizan camioneta calcinada con tres cuerpos

news

Israel Flores | 10 de Agosto de 2018 a las 08:45

Apaseo el Grande, Gto.- Un vehículo completamente calcinado y con al menos tres cuerpos en su interior, fue encontrado durante las primeras horas de este día en la entrada de la localidad de Amexhe.



De acuerdo a primeros datos, se habla de que el macabro hallazgo ocurrió minutos antes de las 07:00 horas, cuando en una llamada se alertó sobre la existencia de un vehículo incendiado en el ya citado lugar.



Al llegar, uniformados ubicaron una vagoneta de la que no se pudieron observar mayores características, ya que estaba completamente calcinada, y al revisar el interior de la misma los efectivos policiales se percataron de la presencia de al menos tres cuerpos, de quienes hasta el momento se ignora su sexo, edad, o probable identidad, esto debido a las condiciones en que fueron encontrados.



También se ignora si los cuerpos tenían algún tipo de lesión, o la probable causa de su muerte, ya que a simple vista el fuego acabó con cualquier vestigio que pudiera ser de utilidad para los científicos forenses.



Es por ello que continúan las indagaciones respectivas y se espera que en próximas horas se tengan mayores avances sobre este nuevo episodio de violencia que se vive en el municipio.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: