Localizan caja sospechosa en puerta de templo

news

Israel Flores | 13 de Febrero de 2017 a las 07:24

Celaya, Gto.- Una caja de cartón que guardaba supuestos restos humanos, o bien algún objeto explosivo, fue abandonada sota madrugada justo afuera del templo de San Agustín, situado en plena zona centro. 





De acuerdo a la información dada al conocer hasta este momento, se sabe que el misterioso objeto fue encontrado pasadas las ‪00:00‬ horas, luego de que transeúntes reportaran que en el paso peatonal de la calle Ignacio Allende, a metros de la puerta del templo de San Agustín, estaba abandonada una caja de cartón, cerrada y con un mensaje afuera, el cual decía que "esto era lo que le iba a pasar a los chismosos". 




La mayor parte de la madrugada, este lugar situado a sólo algunos metros de la Presidencia Municipal fue cerrado al paso ante la posibilidad de que la caja estuviera llena de explosivos. 




Ya casi amaneciendo la caja fue retirada del lugar, y aún se ignora el contenido, aunque se habla de que varios restos humanos estaban dentro de ella,motor lo que será en próximas horas cuando seden a conocer otros detalles sobre el hallazgo. 

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: