Localizan cadáveres de madre e hija en su casa

news

Israel Flores | 2 de Mayo de 2017 a las 18:58

Acámbaro, Gto.-Los cuerpos putrefactos de una mujer  y su hija menor de edad, fueron descubiertos dentro de una casa situada en la calle Tomasa Estévez, de la localidad de Obrajuelo. Aún se ignora la causa por la que pudo haberse registrado el doble deceso, o si el caso pudo tratarse de un asesinato.



De acuerdo a las primeras versiones, se supo que el macabro hallazgo ocurrió la tarde del lunes, luego de que policías llegaran hasta la ya citada vivienda, alertados por reportes donde se indicaba que las habitantes de la casa no habían sido vistas desde el viernes pasado, además de que del modesto inmueble emanaba un olor fétido.



Al entrar, los uniformados encontraron los cuerpos putrefactos de Ana Rosa Moreno Rico, de 42 años, su hija Juana, de 12 años.  



Los cadáveres a simple vista no registraban algún signo de violencia, por lo que se cree que su muerte pudo ocurrir por intoxicación en consecuencia de una fuga de gas, aunque aún no se descarta ninguna situación en el lamentable suceso. 




De momento siguen las indagatorias y se espera que en próximas horas ya se tengan avances para su esclarecimiento.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: