Localizan cadáver putrefacto en Jerécuaro

news

Reportero A7 | 25 de Septiembre de 2014 a las 17:46

Jerécuaro, Gto.- Un sujeto que padecía alcoholismo, fue presa de un infarto fulminante y cayó a un bordo repleto de  agua, donde permaneció inerte por espacio de seis días, en el poblado de La Sabanilla.


Personal de la Subprocuraduría de Justicia de la región “C”, informó que siendo las 07:20 de la noche, personal de Seguridad Publica reportó la existencia de un cuerpo sin vida del sexo masculino en el interior de un bordo, del  poblado de La Sabanilla.


La dependencia estatal, precisó que, al arribar a dicho lugar, localizaron a un sujeto, quien manifestó que él había realizado el hallazgo, el cual refirió que al filo de las 05:00 de la tarde iba de regreso a su domicilio, cuando se percató de que en el bordo se encontraba el cuerpo de una persona flotando y atorado entre las ramas de un árbol.


Así mismo, se especificó que minutos después, arribó un hermano del finado, a quien identificó como Juan de Jesús Herrera Gómez, de 50 años de edad, con domicilio en el poblado de La Sabanilla.  Se supo que el fallecido, continuamente tomaba bebidas embriagantes y padecía de lagunas mentales a consecuencia del alcoholismo, además de que ya tenía seis días que había salido de su domicilio y no sabían nada de él.


Cabe hacer mención que el cuerpo se encontraba en estado de putrefacción y no contaba con lesiones visibles, además de que la muerte se originó por un infarto.


25 de Septiembre de 2014

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: