Localizan cadáver flotando en río Laja

news

Israel Flores | 18 de Julio de 2018 a las 17:42

Celaya. Gto.- Personal de Protección Civil y Bomberos de Celaya realizan maniobras para rescatar el cuerpo de un hombre que estaba flotando en el río Laja.



Alrededor de las 13:30 horas vecinos de la colonia Progreso alertaron a las autoridades del cuerpo flotando sobre las aguas, por lo que de inmediato arribaron a la zona.



Personal especializado de buceo se encuentran todavía realizando las labores del rescate ya que por la corriente que aún lleva el río está complicando el rescate.



Hasta el momento ninguna autoridad ha dado información sobre el suceso, por lo que se desconoce la identidad de la víctima.



Recordemos que de forma oficial solo existe la desaparición de una persona identificada como Ramiro Cuarenta quien  estas desaparecido desde el pasado 28 de junio tras lanzarse al río cuando las presa Allende estaba siendo desfogada sobre el río Laja.



18 de Julio de 2018 a las 14:52


news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: