Localizan cadáver en Río Lerma

news

Israel Flores | 5 de Octubre de 2015 a las 17:30

Salvatierra, Gto.-El cadáver de un hombre en avanzado estado de putrefacción, fue localizado debajo de una lancha y "atorado" entre lirios acuáticos, en las inmediaciones del Río Lerma, cerca del Ejido de La Angostura.




Se informó que el macabro hallazgo, tuvo lugar al filo de las 14:35 horas del domingo, luego de que reportaran el hallazgo de un cuerpo "atorado entre una lancha y lirios acuáticos".



A su llegada, agentes detectaron el cuerpo de un hombre en avanzado estado de putrefacción, el cual sólo vestía un pantalón en color oscuro.  



Por las condiciones en que se encontraban los restos, fue imposible establecer características generales del occiso, así como su probable identidad.



Se supo que el cuerpo fue encontrado por el propietario de la lancha, quien actualmente se dedica al trabajo en el campo, mismo que refirió que con regularidad emplea el vehículo acuático para "sacar arena del río", y en esta ocasión, mientras realizaba diversas maniobras, localizó el cadáver, por lo que en forma inmediata dio aviso a las autoridades.



Las fuentes consultadas, detallaron que el deceso se derivó de un infarto agudo al miocardio, además de que el cadáver no contaba con indicios de violencia.  

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: