Localizan cadáver en Río Laja atrás de Celanese

news

Israel Flores | 6 de Octubre de 2017 a las 14:43

Celaya, Gto.-El cadáver de una persona aparentemente del sexo masculino y desnudo, fue localizado dentro del Río Laja. 



Hasta el momento se ignora si el occiso cuenta con signos de violencia, o si el mismo habría caído por accidente.



El macabro hallazgo ocurrió poco antes de las 13:00 horas, cuando se dio a conocer mediante un reporte sobre la existencia de un cuerpo abandonado a un costado de la avenida Prolongación 2 de Abril, cerca de las antiguas instalaciones de lo que fuera la empresa Celanese, dentro del río ya citado, por lo que se desplegó un operativo que incluyó la incursión de bomberos, efectivos policiales y elementos de Protección Civil.



Al llegar, y dentro de una zona extremadamente fangosa en la que el nivel del río bajó considerablemente, los participantes en el operativo encontraron aproximadamente a 40 metros de la rivera y boca abajo, el cuerpo desnudo de una persona, por lo que se iniciaron las maniobras conducentes para hacer el rescate del occiso, ya que el acceso y condiciones del terreno ponían en riesgo al personal.



Hasta este momento, continúan las maniobras respectivas para hacerse del cadáver, por lo que se espera que en próximas horas se tengan avances sobre este suceso.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: