Localizan cadáver en la Gobernadores

news

Israel Flores | 21 de Diciembre de 2019 a las 14:49

Celaya, Gto.- Un cadáver maniatado, con signos de tortura y ejecución, fue localizado a un costado de un canal de riego, situado en la colonia Gobernadores. 




Conforme a los primeros reportes los hechos ocurrieron pasadas las 07:30 horas, cuando se alertó sobre un cadáver abandonado en la calle Severo Castillo, de la ya citada colonia. 




A su llegada, y entre maleza de la zona, uniformados detectaron a un masculino de aproximadamente 25 años, mismo que se encontraba dentro de un canal de riego, maniatado, con huellas de tortura y varios balazos. 




Hasta el momento se ignora la probable  identidad del finado, así como el motivo por el cual se habría ordenado su muerte.  



 
El cuerpo fue llevado al SEMEFO, donde se continuará con las indagatorias respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este nuevo hecho de violencia ocurrido en Celaya.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: