Localizan cadáver en estado de descomposición

news

Israel Flores | 8 de Junio de 2019 a las 13:57

Celaya, Gto.-El cadáver de un hombre en estado de descomposición, fue localizado dentro de un predio abandonado que se ubica en la zona limítrofe de las colonias Las Insurgentes y Carretas.



De acuerdo a primeros informes, el macabro hallazgo ocurrió pasadas las 11:00 horas, cuando se alertó a corporaciones policiales sobre la existencia de un cuerpo sin vida, abandonado en el sitio ya mencionado.



Al llegar, uniformados localizaron dentro de una zanja el cadáver de un sujeto el sexo masculino, quien presentaba un avanzado estado de putrefacción, y mismo que registraba aparentes lesiones de bala.



Hasta el momento se ignora la identidad del finado, quien  contaba con una edad de entre 40 y 45 años, y mismo que vestía una playera en color azul, pantalón de mezclilla en mismo tono, y botas vaqueras  de color blanco.



Debido a las condiciones en que se encontraban los restos, fue imposible precisar el lapso de tiempo que tendría abandonado en el sitio, por lo que fue llevado al SEMEFO, donde se iniciaron las indagaciones respectivas para esclarecer el caso.



Por este motivo, se espera que en próximas horas se tengan mayores avances sobre este nuevo hecho de violencia ocurrido en la ciudad.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: