Localizan cadáver en el patio de una casa

news

Alfredo Pantoja | 19 de Octubre de 2015 a las 16:15

Celaya, Gto.- Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), localizaron el cadáver de un hombre inhumado de forma clandestina, al interior de un inmueble ubicado en la colonia Revolución.     




Trascendió que la víctima, de quien hasta el momento no se ha establecido su identidad, así como la causa de su muerte, podría tratarse de una persona reportada como desaparecida dentro de una carpeta de investigación que se inició ante el Ministerio Público,  mismo que es propietario del domicilio donde se realizó el hallazgo. 



Autoridades ministeriales, informaron que el hallazgo ocurrió alrededor de las 23:00horas del domingo, luego de que a través de una llamada anónima se informara sobre la presunta existencia de un cadáver inhumado de forma clandestina al interior de un domicilio ubicado en la calle 21 de diciembre, de la colonia Revolución.



A su llegada, y luego de realzar diversos trabajos, agentes detectaron diversos indicios en un patio situado en la parte trasera del inmueble, por lo que realizaron  una excavación y posteriormente localizaron un cadáver en avanzado estado de putrefacción, en su mayoría restos óseos.



Se informó que por las condiciones en que fueron detectados los restos, resultó imposible establecer rasgos fisiológicos, así como el tipo de lesiones que presentaba.   



Se hizo de conocimiento que el occiso podría tratarse de una persona reportada como desaparecida, quien es propietario del inmueble donde se realizó el hallazgo.

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: