Localizan cadáver en descomposición

news

Alfredo Pantoja | 4 de Mayo de 2016 a las 16:17

Salvatierra, Gto.- Elementos de policía, localizaron un cadáver con indicios de violencia y en avanzado estado de putrefacción, en las inmediaciones de una parcela ubicada en la comunidad de San Miguel Eménguaro, perteneciente al municipio de Salvatierra.



Autoridades ministeriales, informaron que siendo las 13:30 horas central de emergencias 066 reportó la existencia de un cadáver en estado de descomposición, abandonado en unos terrenos de cultivo, cerca de las instalaciones del centro de estudios “SABES”, el cual se localiza a 300 metros aproximadamente de la carretera Salvatierra-Acámbaro, a la altura de la entrada a la comunidad de San Miguel Emenguaro.



A su llegada, agentes  apreciaron el cuerpo de un hombre, el cual a simple vista presenta sangre en rostro y salpicaduras en su playera, mismo que contaba con un balazo en la región mandibular, con orificio de salida.   



Trascendió que el finado aún no está identificado,  por lo que se desconoce el origen del crimen, así como a identidad del o los responsables.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: