Localizan cadáver en casa abandonada

news

Israel Flores | 8 de Junio de 2017 a las 17:54

Celaya, Gto.-El cuerpo putrefacto de un sujeto, fue encontrado dentro una vivienda abandonada cerca de la colonia Geo Villas Los Sauces.



De acuerdo a los datos aportados, se dio a conocer que el macabro hallazgo ocurrió pasadas las  15:00 horas, luego de que en una llamada se ventilara que dentro de una casa abandonada, la cual se sitúa sobre la avenida El Sauz, habían encontrado un cuerpo.



Al llegar, policías encontraron el cadáver de un sujeto de entre 40 y 50 años, aún no identificado, el cual mostraba un avanzado estado de putrefacción y aparentes signos de violencia, por lo que inmediatamente se delimitó la zona para comenzar los trabajos de investigación.  



En próximos minutos el cuerpo será llevado a las instalaciones del SEMEFO, y se espera que a la brevedad se pueda tener datos que lleven a esclarecer este nuevo hecho de sangre que ocurre en la ciudad.



8 de Junio de 2017 a las 16:14

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: