Localizan cadáver en canal de Coria

news

Josué Emmanuel Morales | 24 de Abril de 2015 a las 19:37

Irapuato, Gto.-Un hombre fue localizado en completo estado de putrefacción al interior del canal de Coria en el municipio de Irapuato.



Fue al filo del mediodía del viernes que se informó a través del sistema de emergencias 066 de la policía el hallazgo del cadáver flotando en las inmediaciones de dicho canal que se ubica cerca de las vías del tren a espaldas de las inmediaciones de la Policía Federal.


El reporte fue atendido por elementos de policía municipal así como de elementos de Protección Civil y Bomberos del municipio quienes con ayuda de cuerdas rescataron el cuerpo sin embargo debido al avanzado  estado de descomposición en el que encuentra el cadáver fue imposible sacar características del sexo del cuerpo.


Al lugar arribo personal de la Procuraduría de Justicia del Estado quienes levantaron el cadáver para ser llevado al SEMEFO para la práctica de ley correspondiente que confirme las causas de esta muerte.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: