Localizan cadáver dentro de zanja

news

Alfredo Pantoja | 9 de Mayo de 2016 a las 15:09

Juventino Rosas, Gto.-Elementos de  policía  localizaron un cadáver con indicios de violencia, abandonado al interior de una zanja ubicada en las inmediaciones de la comunidad de San Nicolás.   Aún se ignora la identidad de la víctima.



Autoridades ministeriales, informaron que los hechos tuvieron lugar al filo de las 15:25 horas, luego de que en el sistema de emergencias 066 se recibiera un reporte sobre la existencia de un cuerpo maniatado y amordazado, el cual estaba abandonado dentro de una zanja de riego, situada a un costado de la carretera  Juventino Rosas-Salamanca, a la altura del kilómetro 1.



A su llegada,  agentes detectaron el cuerpo de un hombre de entre 30 y 40 años, de complexión delgada, quien presentaba visiblemente una lesión radicada a la altura del cuello.   



Trascendió que la causa de muerte se derivó de un extrangulamiento, sin embargo  aún se ignora la identidad de occiso, así como el móvil del crimen, por lo que el cadáver fue llevado a las instalaciones del SEMEFO, y a la par de esta acción continuaron las indagatorias respectivas para eslarecer los hechos.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: