Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 16 de Noviembre del 2018
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • IACIP izq
 
Localizan cadáver dentro de automóvil
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 2850      
   

Apaseo el Alto.- Un sujeto fue ejecutado y abandonado dentro de un auto  en el que se desplazaba, sobre el camino que va de la comunidad del Cavero a San Isidro de Gamboa.



De acuerdo a primeros datos, se supo que el  hallazgo ocurrió esta mañana, cuando se dio a conocer sobre la existencia de una persona sin vida al interior de un vehículo Nissan, pickup up, color blanco, con tablillas SS0762C del Estado de Querétaro, que tenía  los cristales rotos.



Al arribar al lugar, policías localizaron sobre carretera estatal y a la altura del carril del lado derecho, el vehículo y a dentro se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, sin identificar hasta el momento, quien aparentaba tener  aproximadamente 45 años de edad, y el cual a simple vista presenta heridas producidas por proyectil disparado por arma de fuego.



Fue ventilado que cerca del cadáver, se apreció daño por proyectil a la altura del marco de la puerta y sobre la cinta asfáltica se localizaron  dos casquillos repercutido de arma corta y otro más sobre el pasto a un costado de la carretera.



Aún se ignora la mecánica en que ocurrieron los hechos, por lo que siguen las indagaciones y se espera que en próximas horas se tengan avances.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Muerto en hotel frente a Presidencia
Armados roban en taller y se llevan auto
Roban camioneta en Francisco Juárez
Calcinado en su casa
Matan a hombre y hieren a mujer
Muerto en canal de riego

 

 

ESTADO

Celayense donó su corazón
Guanajuato reforzará Cultura de legalidad
Gobernador refrenda compromiso con la educación
Joven de 27 años donó sus órganos
Capacitar a funcionarios en transparencia
Apoyarán a municipios que abandonen mando único
  • Celaya todos tinf
  • IACIP inf
SECCIONES