Localizan cadáver dentro de automóvil

news

Israel Flores | 2 de Febrero de 2018 a las 13:09

Apaseo el Alto.- Un sujeto fue ejecutado y abandonado dentro de un auto  en el que se desplazaba, sobre el camino que va de la comunidad del Cavero a San Isidro de Gamboa.



De acuerdo a primeros datos, se supo que el  hallazgo ocurrió esta mañana, cuando se dio a conocer sobre la existencia de una persona sin vida al interior de un vehículo Nissan, pickup up, color blanco, con tablillas SS0762C del Estado de Querétaro, que tenía  los cristales rotos.



Al arribar al lugar, policías localizaron sobre carretera estatal y a la altura del carril del lado derecho, el vehículo y a dentro se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, sin identificar hasta el momento, quien aparentaba tener  aproximadamente 45 años de edad, y el cual a simple vista presenta heridas producidas por proyectil disparado por arma de fuego.



Fue ventilado que cerca del cadáver, se apreció daño por proyectil a la altura del marco de la puerta y sobre la cinta asfáltica se localizaron  dos casquillos repercutido de arma corta y otro más sobre el pasto a un costado de la carretera.



Aún se ignora la mecánica en que ocurrieron los hechos, por lo que siguen las indagaciones y se espera que en próximas horas se tengan avances.

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: