Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 04 de Agosto del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Localizan cadáver de una mujer en Celaya
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 161      
   
Celaya;Gto.- El cadáver de una mujer con signos de violencia y lesiones por impactos de proyectil disparado por arma de fuego, fue localizado en un camino vecinal que une a las colonias Campo Azul y Villas de los Arcos.




Conforme a primeros reportes los hechos ocurrieron pasadas las 09:00 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un cadáver abandonado en el sitio ya mencionado.




A su llegada, y justo a un costado del paso vehícular, fue localizado el cuerpo de una mujer que tenía lesiones por impactos de proyectil disparado por arma de fuego, además de visibles golpes.



Hasta el momento se ignora la identidad de la finada, así como el motivo por el cual se habría ordenado su muerte.  De la misma forma, no se ha determinado si el crimen se consumó en el sitio del hallazgo, o si únicamente el cuerpo fue abandonado en el sitio.




En próximos minutos los restos serán llevados al SEMEFO, donde se continuará con las indagatorias respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este nuevo hecho de sangre ocurrido en Celaya.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Detienen a 7 por robo a Oxxos
Asesinan al 18 en Barrio de Guadalupe
Asesinan a pepenador en colonia San Sebastián
Dejan embolsado durante la noche
Localizan cuerpo embolsado en Valle del Real
Arsenal, dinero y más detenidos

 

 

ESTADO

Mueren 4 por Covid-19 en Celaya
Festival Cervantino será digital
Poder Judicial con 14 casos de Covid-19
Repartirán más de 8 millones de libros
Nombran embajadores a jóvenes EDUCAFIN
Acuerdan reforzar seguridad tras masacre
  • Celaya cubrebocas i
  • Estado inf
SECCIONES