Localizan cadáver de un hombre con narcomensaje

news

Israel Flores | 21 de Enero de 2017 a las 15:35

Cortazar, Gto.-El cuerpo de un sujeto con signos de ejecución acompañado de un narcomensaje, fue localizado en un camino de terraceria situado en el poblado de Loma Linda.




De acuerdo a los primeros informes, se dio a conocer que el hallazgo se originó luego de una llamada al sistema de emergencias, donde se informaba sobre la existencia de un cuerpo tirado a un costado de una parcela, en esta localidad.




Al llegar, uniformados fueron cuenta de la existencia de un masculino de aproximadamente 30 años, el cual estaba maniatado con cinta.



Se dio a conocer que el finado vestía chamarra en color naranja, pantalón azul de mezclilla, y tenis en color blanco, mismo que presentaba varios impactos de proyectil disparado por arma de fuego, así como "el tiro de gracia".



Fue ventilado que el cadáver estaba acompañado de una cartulina con "un narcomensaje", aunque no se difundió su contenido.    



De momento siguen las indagatorias, y será en próximas horas cuando se den a conocer mayores detalles sobre el funesto hecho.

news



Noticias Destacadas

Javier Mendoza se dice listo para dar las mejores propuestas

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato de la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, tras presentar a integrantes del equipo de camp...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: