Localizan cadaver de mujer putrefacto

news

Israel Flores | 24 de Enero de 2017 a las 18:45

Celaya, Gto.-Un cuerpo putrefacto, fue descubierto en la comunidad de San Miguel Octopan. 




La víctima, ya había sido semidevorado por fauna carroñera del lugar.



De acuerdo a los primeros informes, el macabro hallazgo ocurrió pasadas las ‪20:00‬horas del lunes, cuando pobladores de la colonia Los Arenales fueron alertados por un fétido olor proveniente de una parcela situada en el camino que lleva a esta zona habitacional.



Al merodear en el sitio, los lugareños dieron cuenta del hallazgo de un cadáver putrefacto, el cual ya había sido semidevorado por fauna carroñera que pulula en la zona.



Por las condiciones en que estaba el cuerpo, aún se ignora el sexo del finado, aunque fue ventilado que cerca del cadáver fueron ubicados diversos objetos, tales como un teléfono celular y documentos.




Al ser descubierto, el cuerpo llevaba puesto un pantalón de color oscuro, y una sudadera de color negro, además de un sostén para mujer.



De momento siguen las indagatorias para que en las próximas horas ya se pueda tener mayores datos que lleven a esclarecer este hecho de sangre.


24 de Enero de 2017 a las 18:36

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: