Localizan cadáver de mujer en canal

news

Israel Flores | 30 de Septiembre de 2016 a las 17:58

Salvatierra, Gto.– Elementos de policía localizaron el cadáver de una mujer  dentro de un canal pluvial situado en la comunidad de San Pedro de Los Naranjos.  Aún se ignora la identidad de la víctima, así como la causa de su muerte.



De acuerdo a la información que proporcionaron autoridades ministeriales, el hallazgo ocurrió la tarde del jueves, luego de un reporte al 066  donde daban a conocer que en un canal pluvial se encontraba el cuerpo inerte de una femenina completamente desnuda.  



Al llegar, policías confirmaron el reporte, pero debido a las condiciones en que se encontraban los restos, no se precisó si la mujer tenía signos de violencia, así como sus características físicas, por lo que se encuentra en calidad de no identificada.     



De la misma manera,  se indicó que aún se ignora la causa de la muerte, por lo que peritos forenses siguen con los trabajos para resolver el funesto hallazgo.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: