Localizan cadáver corroído en bolsas

news

Israel Flores | 5 de Marzo de 2017 a las 20:18

Cortazar, Gto.-Varios restos de un cuerpo cercenado y putrefacto, fueron encontrados adentro de bolsas de plástico "sembradas" en las faltadas de un cerro situado en la comunidad de Las Huertas. 




De acuerdo a los primeros informes se dio a conocer que el macabro hallazgo ocurrió pasadas las ‪14:00‬ horas cuando se recibió un llamado anónimo a la central de emergencias donde decían que habían encontrado varias bolsas de plástico que guardaban partes humanas.  



Al llegar al lugar, policías vieron dentro de un predio situado a no más de tres kilómetros de la ya citada comunidad las bolsas, y al revisarlas confirmaron que guardaban por lo menos un cuerpo descuartizado. 



Fue ventilado que por lo menos en 50 metros a la redonda fueron encontrados más restos humanos, por lo que se cree que fauna de la zona logró atacar el cadáver antes del hallazgo. 



Aún siguen las indagatorias para resolver el sangriento suceso, por lo que se espera que en próximas horas se pueda tener más información sobre este nuevo asesinato. 

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: