Localizan cadáver con el tiro de gracia

news

Alfredo Pantoja | 6 de Octubre de 2015 a las 16:45

Yuriria, Gto.- Elementos de policía localizaron el cadáver de un hombre con indicios de violencia, abandonado en las inmediaciones de un camino vecinal que conduce a la comunidad de Santiaguillo.



Trascendió que, al momento del hallazgo, el occiso, quien permanece en calidad de no identificado, se encontraba maniatado, con el rostro parcialmente cubierto, y presentaba un impacto de bala a la altura del cráneo. 



Autoridades ministeriales, informaron que alrededor de las 08:30 horas, Policía Municipal notificó el hallazgo de un cadáver,   los agentes detectaron tirado sobre el piso el cuerpo de un hombre de entré 35 y 50 años, mismo que permanecía maniatado con un lazo de plástico en color amarillo, y con el rostro parcialmente cubierto con un suéter en color azul.



Se informó que el occiso hasta el momento permanece en calidad de no identificado, además de que presentaba al menos un impacto de bala a la altura del cráneo.   

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: