Localizan cadáver con balazo en la cabeza

news

Israel Flores | 3 de Marzo de 2014 a las 19:25

Celaya, Gto.- Con un balazo en la cabeza fue localizado el cuerpo de un joven en el interior de una camioneta ubicada en un camino que conduce del poblado de San Isidro de Elguera a Las Maravillas.


Poco después del medio día,  elementos de policía se dirigieron al sitio tras recibir una llamada telefónica,  al llegar detectaron sobre el camino una camioneta Ford tipo Explorer, de color guinda, modelo 1998, en cuyo interior permanecía el cadáver de Jesús Alberto Martínez Vargas, de 19 años, quien era originario de la comunidad de San Isidro de Elguera.


Los peritos aseguraron un casquillo percutido, además de que las llaves de la unidad estaban puestas en el switch, y cerca de los pies del occiso permanecía un envase de cerveza.


De acuerdo a las primeras indagaciones realizadas a los familiares del occiso determinaron que el joven padecía depresión, sin embargo, hasta el momento se desconoce la mecánica de los hechos.


Las autoridades indicaron  que  realizan pruebas en materia de deflagración de pólvora y balística, a fin de establecer si el occiso detonó un ama previo a su muerte. 



3 de Marzo de 2014 a las 19:05

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: