Localizan cadáver atado a árbol en Yuriria

news

Israel Flores | 6 de Marzo de 2014 a las 22:12

Yuriria, Gto.- Elementos de policía localizaron el cadáver de un hombre atado a un árbol y con indicios de violencia, en las inmediaciones del Cerro de las Mesas.   


La víctima hasta el momento no ha sido identificado por las autoridades correspondientes, presuntamente los agresores los estrangularon.


Presuntamente  la víctima fue plagiada en el Estado de Michoacán, e inclusive en el sitio donde se realizó el hallazgo, agentes localizaron una bolsa con restos de alimento.


Fue mediante una llamada como se alertó a las autoridades quienes arribaron al lugar  y en una zona despoblada,  agentes detectaron el cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición.


Los peritos determinaron que la víctima llevaba una cadena sujeta a su tobillo derecho, objeto que a su vez estaba anclado a un huizache con dos candados.


Cerca del cadáver se localizó una bolsa de plástico con restos de alimento, además de que luego de realizar los primeros análisis se estableció que la causa de la muerte se había derivado de una asfixia mecánica por estrangulamiento.


Al inspeccionar el área, peritos detectaron una credencial para votar  en donde se especificaba que el titular era originario del Estado de Michoacán, sin embargo,  hasta el momento continúan las investigaciones pertinentes para determinar si el documento pertenecía al occiso.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: