Localizan cabeza humana en Villagrán

news

Alfredo Pantoja | 17 de Junio de 2016 a las 20:02

Villagrán, Gto.- Elementos de policía localizaron una cabeza humana, debajo de un puente vehicular que se ubica en el acceso a la comunidad de Sarabia, perteneciente al municipio de Villagrán.



La extremidad cefálica, pertenece a un cuerpo que el pasado martes fue localizado en el municipio de Salamanca,además de que la víctima se encuentra plenamente identificada.



Autoridades ministeriales, informaron que tomaron conocimiento del caso la mañana de este día, luego de que a través de una llamada al sistema de emergencias 066 notificaran sobre el hallazgo de partes de un cuerpo humano en la vía pública.



A su llegada, agentes localizaron la cabeza cercenada de un hombre,misma que permanecía debajo de un puente vehicular, por lo que de inmediato acordonaron la zona e iniciaron las investigaciones pertinentes.



Una vez concluidos los primeros exámenes en la extremidad cefálica, se constató que ésta correspondía con un cadáver que el martes pasado había sido localizado decapitado en el municipio de Salamanca, e incluso, se reveló que la víctima respondía al nombre de Juan Manuel Huerta Medina, de 23 años.    De momento se desconoce el probable móvil del crimen, por lo que continúan los trabajos de investigación respectivos para esclarecer el caso.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: