Localizan cabeza calcinada con "mensaje"

news

Israel Flores | 9 de Noviembre de 2017 a las 18:29

Apaseo el Grande; Gto.-Una cabeza humana calcinada completamente, fue localizada  durante las primeras horas de este jueves acompañada de una cartulina con un “narcomensaje”, en el poblado de El Jocoqui.



De acuerdo a los informes aportados, el macabro hallazgo ocurrió pasadas las 01:00 horas, cuando se alertó a cuerpos de policía indicando que sobre la calle Madero había encontrado una cabeza humana, extremidad cefálica que se encontraba en llamas y dentro de un bote, el cual estaba “pisando” una cartulina blanca que tenía escrito un mensaje.



Al llegar, uniformados constataron sobre la existencia de la cabeza calcinada, y de manera por demás inmediata se trasladó el resto al SEMEFO. Aún se ignora la probable identidad del occiso, o el motivo por el que se habría ordenado su ejecución, por lo que siguen las indagaciones en busca del esclarecimiento de este sanguinario y violento crimen.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: