Localizan bolsas con restos humanos

news

Israel Flores | 25 de Febrero de 2018 a las 23:41

Apaseo el Grande, Gto.-Al menos cuatro bolsas con restos humanos acompañadas de narcomensajes, fueron localizadas esta tarde debajo del puente vehicular situado en el poblado de San Pedro Tenango, así como cerca de la mega bandera instalada en la entrada de Apaseo el Alto, y curva del CETIS en este mismo municipio.



Los hallazgos ocurrieron pasadas las 17:00 horas cuando se alertó en varias llamadas al 911 sobre bolsas con un cuerpo desmembrado bajo el puente vehicular de la comunidad de San Pedro Tenango, a un costado de la carretera libre Celaya-Querétaro.



Al llegar, uniformados confirmaron la existencia de restos humanos, mismos que estaban acompañados por una cartulina en la que estaba escrito un narcomensaje.



Casi de manera simultánea al primer hallazgo, se alertó sobre otras bolsas con partes humanas abandonadas en la entrada de Apaseo el Alto, así como sobre este tramo carretero, a la altura de la curva del CETIS.



Minutos después se confirmó la existencia de los cuerpos desmembrados, así como narcomensajes escritos en cartulinas en los lugares ya citados.




Aún se ignora el número de cuerpos que fueron localizados en las bolsas, por lo que en próximos minutos se realizará el traslado de los mismos al SEMEFO.



Se espera que más tarde autoridades policiales den a conocer pormenores sobre estos hechos.



25 de Febrero de 2018 


news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: