Localizan bolsas con restos humanos en Crespo

news

Reportero A7 | 4 de Junio de 2020 a las 17:53

Celaya, Gto.- Envuelto en bolsas de plástico, con varios impactos de bala, y con una cartulina en la que estaba escrito un mensaje, fue descubierto el cuerpo de un sujeto en un camino de terracería que lleva de la carretera Panamericana Salamanca-Celaya, a la comunidad de Crespo.


Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron pasadas las 16:00 horas, cuando de se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un cadáver abandonado en el sitio en mención.


A su llegada, y tirado a mitad del paso vehícular, uniformados y paramédicos detectaton el cuerpo de un masculino envuelto en bolsas de plástico y acompañado de una cartulina en la que estaba escrito un mensaje intimidante.
Al revisar al hombre, se constató que ya no contaba con signos de vida, además de que presentaba varios impactos de bala.


Hasta el momento  se ignora la identidad del finado, así como el motivo por el cual se habría ordenado su muerte.


De momento se desconoce la hora exacta en que fue abandonado el cuerpo, o pormenores sobre el lugar donde de habría consumado el crimen.


El cadáver fue trasladado al SEMEFO, donde se continuará con las indagatorias respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este nuevo hecho de sangre ocurrido en Celaya.


4 de Junio de 2020

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: