Localizan autos robados, armas y equipo de policía

news

Israel Flores | 25 de Julio de 2017 a las 18:18

Celaya, Gto.- Efectivos de la Policía Federal y el Ejército Mexicano, reventaron una bodega ubicada en la esquina de las avenidas Norte 3 y México-Japón, de la colonia Ciudad Industrial, y decomisaron un aproximado de 40 vehículos con reporte de robo o alteraciones, hidrocarburo, así como un arma de fuego, equipo táctico y placas de policía apócrifas.



De acuerdo a los datos aportados, el operativo dio inicio la tarde del lunes luego de que personal de policía ubicara un vehículo tipo tractocamion que contaba con reporte de robo vigente, el cual al momento de ser sustraído transportaba 35 toneladas de naranja.



De acuerdo a las indagaciones, se supo que esta unidad se encontraba dentro de una bodega situada en la esquina de las avenidas ya mencionadas, esto conforme a lo que marcaba el GPS del vehículo de carga, por lo que se montó un operativo para asegurar el inmueble.




Durante las primeras horas de este día, agentes federales y soldados, con orden de cateo en mano, irrumpieron en la bodega y localizaron el tractocamión en mención, así como 39 vehículos más, entre ellos 18 motocicletas de la marca Italika de modelo reciente.




En la revisión que se implementó se constató que los automotores tenían reporte de robo , o alteraciones en sus números de registro.




También, se localizaron miles de litros de hidrocarburo almacenado, presuntamente producto de la ordena de ductos, además de implementos para su extracción.




Fue ventilado que entre otros objetos se aseguró un arma de fuego calibre .9mm, además de artículos policiales como inhibidores de señal, y gorras y placas con logotipos de corporaciones de policía, todos de aparente origen apócrifo.




Hasta este momento continúa el movimiento en el sitio, por lo que se espera que en próximas horas se de a conocer de manera oficial el decomiso, así como las características de las unidades, hidrocarburo, y objetos encontrados.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: