Localizan autoridades cadáver en laguna

news

Alfredo Pantoja | 23 de Noviembre de 2015 a las 17:24

Yuriria, Gto.- Elementos de policía, localizaron un cadáver con indicios de violencia, y en avanzado estado de putrefacción, en las inmediaciones de la Laguna de Yuriria, justo a la altura de la Hacienda La Flor.   





Al momento del hallazgo, el occiso, quien permanece en calidad de no identificado, presentaba un impacto de bala, además de que sus manos estaban atados con una cuerda.




Autoridades ministeriales, informaron que tomaron conocimiento del caso a eso de las 17:20 horas del domingo, luego de que a través de una llamada al sistema de emergencias 066 reportaran la existencia de un cadáver abandonado en el sitio en mención, a pocos metros de donde se sitúan algunas ladrilleras, y cerca de la carretera Yuriria-Salvatierra.




A  pantonafsu llegada, agentes detectaron el cuerpo de un hombre en avanzado estado de putrefacción, mismo que vestía Bermudas en color negro, playera sin mangas en color negro con vivos en tono rojo,y botas tipo industrial en color negro.  





Trascendió que el occiso, quien permanece en calidad de no identificado, presentaba un impacto de bala a la altura del cráneo, además de que llevaba atada una cuerda en las muñecas. 




Las fuentes consultadas, señalaron que aunado al orificio de bala, la víctima contaba con 14 lesiones más, entre golpes y huellas de arrastre.    




Al término de los primeros trabajos, se ordenó el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), y a la par de esta acción continuaron las indagatorias respectivas, a fin de que a la brevedad se logre esclarecer el caso.   

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: