Localizan artefacto explosivo en vía pública

news

Josué Emmanuel Morales | 3 de Diciembre de 2022 a las 14:12

León, Gto.- Durante las primeras horas de este sábado un presunto artefacto explosivo, fue localizado en la colonia Centro Bodeguero Robles, frente a la colonia Los Limones.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional SEDENA para revisar el artefacto y confirmar si se trataba de un explosivo.

El hallazgo fue reportado al filo de las de las 2 de la madrugada sobre el bulevar Juan José Torres Landa, entre la calle Faisán y avenida la Merced.

De acuerdo a información proporcionada por autoridades, una persona acudió al cajero automático y se percató de la existencia del objeto.

Minutos más tarde, la persona vio a una unidad de la Policía Municipal que iba circulando por el lugar y le marcó el alto y le informó sobre el hallazgo.

Los oficiales de la Policía Municipal realizaron los protocolos correspondientes y dieron aviso tanto a las autoridades federales como a la Fiscalía General del Estado.

En el lugar se realizó un peritaje por parte de las autoridades ministeriales.

Posteriormente personal de la SEDENA experto en manejo de explosivos acudió para revisar si se trataba de un objeto detonante.

Por ahora se sabe que es un tipo barreno pero no se ha confirmado su peligrosidad.

Se espera que en unos momentos las autoridades brinden mayores detalles sobre este hallazgo.




Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: