Localizan ahogado en Cortazar

news

Héctor Morales | 8 de Mayo de 2014 a las 19:32

Cortazar, Gto.- Una persona fue localizada sin vida en el río Laja a la altura de las comunidades de Merino y La Huerta, al parecer murió ahogado. El occiso fue identificado como Alfredo Ojeda Briseño de 67 años, quien tenía su domicilio en la calle Gutiérrez Manera de la zona centro. 


El hombre estaba desaparecido desde la noche anterior, y aparentemente se encontraba ebrio al momento en que decidió arrojarse al río, mientras caminaba cerca del rancho “El Milagro”.


Personal de la Subprocuraduría de Justicia de la región “C”, comentó que el hallazgo ocurrió al filo de las 10:30 de la mañana, cuando detectaron el cuerpo de Alfredo.


Se hizo de conocimiento que al ser localizado, el hombre se encontraba desnudo, además de que cerca de ese lugar policías localizaron la ropa que éste vestía, previo a su muerte.


Familiares del occiso manifestaron que Ojeda Briseño, aparentemente se encontraba alcoholizado, por lo que se presume que el suceso se trató de un accidente, luego de que decidiera nadar en el río.


Por último se hizo de conocimiento que el cuerpo no presentaba indicios de violencia, además de que la causa de muerte se derivó de una asfixia por sumersión.


8 de Mayo de 2014 a las 12:40

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: