Localizan a menor extraviado en León

news

Reportero A7 | 27 de Agosto de 2020 a las 14:04


León, Guanajuato.- Luego de cinco horas de búsqueda y angustia, un menor reportado como extraviado fue localizado por agentes de Tránsito, quienes reunieron al menor con su familia.


El sistema de emergencias 9-1-1 recibió un reporte en el que ciudadanos señalaron que no localizaban a un menor de 11 años, aproximadamente a las 8 de la noche dejaron de saber de él.


Alrededor de la 01:20 horas de este jueves, agentes de Tránsito que realizaban un recorrido de patrullaje preventivo observaron a un niño en un autolavado sobre el bulevar Pradera casi esquina con el bulevar Adolfo López Mateos.


El menor se identificó como Francisco Guadalupe, de 11 años, con domicilio en la colonia Villas de León.

Al cuestionar la razón por la que salió de su domicilio, respondió que salió a tratar de conseguir algo de dinero pero ya no supo cómo volver a casa.


Personal de la Dirección de Tránsito acudió al domicilio e informó a la madre de la localización de Francisco.


La mujer de nombre María de Jesús, de 31 años, recibió atención por parte de paramédicos de Protección Civil, debido a que comenzó a sentirse mal y padece una enfermedad crónico-degenerativa.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: